MEDICINA   ESTETICA


LASER   LIPOLISIS

Es un tratamiento para eliminar grasa acumulada que consiste en la aplicación de una fibra óptica que conduce una luz láser de forma transcutánea. La emisión específica del tipo de láser empleado permite destruir el tejido graso y obtener una contracción importante de la piel.

Además de estos efectos, tiene otros beneficios como el efecto coagulante (reducción del sangrado) y menor trauma mecánico en el procedimiento. Estos dos puntos producen una recuperación mucho más liviana, porque el componente inflamatorio que se desencadena es leve. La contracción inmediata de la piel que produce el laserlipólisis permite ampliar el tratamiento a zonas de acceso complicado para la liposucción tradicional por su mala respuesta en la contracción o por las irregularidades que mostraban en el evolutivo.


BIO   MOLDEADOS

Una forma sencilla de definirlo puede ser describirla como un procedimiento de medicina estética, por lo que se trata de un proceso en el que descarta la cirugía, mediante el cual se puede conseguir rellenar distintas zonas del rostro o del resto del cuerpo con el claro objetivo de mejorar su aspecto.

Gracias a la bioplastía,las personas que sienten miedo o rechazo al quirófano,ya no deben preocuparse y pueden mejorar su aspecto físico sin necesidad de que intervenga el bisturí.Esta se fundamenta en tratamientos de relleno gracias a los cuales se pueden eliminar arrugas, definir pómulos,aumentar labios e incluso otras zonas del cuerpo.


REJUVENECIMIENTO   DE   ROSTRO   Y   CUERPO   SIN   CIRUGIA

Este produce un embellecimiento de la cara sin necesidad de entrar en quirófano, con lo que la agresión de los tratamientos es menor y la necesidad de baja laboral es nula. se consigue mejorar el aspecto global de la cara de una persona, darle la sensación de “descansada” y retrasar la “edad de lifting”.